Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 08:31

20 de septiembre de 2019 · 00:00

COPA DE LA LIGA : COCHICO VIAJA Y TELEN DE LOCAL CON REFUERZOS

La Liga Cultural después de la reunión de esta semana, dispuso que Cochico disputa el partido de Interligas de visitante enfrentando a Penales y en el Deportivo Telen están habilitados el pase a préstamo de 4 jugadores para este domingo que espera a Juv. Unida por la segunda fecha.

COPA DE LA LIGA : COCHICO VIAJA Y TELEN DE LOCAL CON REFUERZOS

​

  • DOMINGO 22-09-2019 (14 JUVENILES – 16 HS PRIMERA)

           INTERZONAL ZONA A – ZONA B

DEPORTIVO PENALES VS D COCHICO

PASES DE JUGADORES

  • PACHECO EBER  del club COCHICO al club D TELEN en carácter PRESTAMO hasta el 31/12/2019-
  • BARBOZA WILLIAM  del club COCHICO al club D TELEN en carácter PRESTAMO hasta el 31/12/2019-
  • BIDEPLAN EBER del club S LUAN TORO al club D TELEN en carácter PRESTAMO hasta el 31/12/2019-
  • CORREA LUCIANO  del club COCHICO al club DE TELEN en carácter PRESTAMO hasta el 31/12/2019

INFO LIGA CULTURAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
NO TODO LO DE LA IA ES VERDAD

NO TODO LO DE LA IA ES VERDAD

Se realizó la capacitación “Educación Financiera”, a cargo del Lic. en Administración Mariano Rodríguez junto a Elida Deanna, responsable del Área de Producción Municipal. En la misma se comunico sobre la “Inteligencia Artificial y su Impacto en la Propiedad Industrial e Intelectual”. Los capacitadores encargados de estas 2 jornadas visitaron los estudios del streaming de la CEVIC TV los y nos comentaron sobre esta experiencia con alumnos y público en general.
DEPORTES
OTRO BOCHORNO DE LA LIGA MUNICIPAL, Y VAN......

OTRO BOCHORNO DE LA LIGA MUNICIPAL, Y VAN......

Que haya incidentes en la Liga Municipal no es novedad, la novedad es que haya incidentes un fin de semana tras otro, en el torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes.
ACTUALIDAD
Pampeano estaba en situación de calle, fue a un canal de streaming, cantó y le recaudaron $ 3 millones

Pampeano estaba en situación de calle, fue a un canal de streaming, cantó y le recaudaron $ 3 millones

Javi de la Vega es un cantante pampeano que vendía caramelos en la calle y vivía en situación de calle en Tigre. Pero hoy su vida dio un giro inesperado. Fue a un canal de streaming porteño, contó su situación, cantó e iniciaron una colecta virtual y recaudó más de 3 millones de pesos. “Ahora salgo a buscar un alquiler para empezar de a poquito”, le dijo a Nicolas Occhiato.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.