Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 14:07 - JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad /

  • 28.1º

17 de septiembre de 2019

Cierre en La Pampa: «Es el reconocimiento a nuestro gobernador»

Esto es el reconocimiento a nuestro gobernador, Carlos Verna, como iniciador de la unidad nacional del sector del campo popular», afirmó el candidato a diputado nacional pampeano, por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, sobre el acto de cierre de campaña que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Fernández en Santa Rosa.

Hubo un reconocimiento a nuestro gobernador como iniciador del sector del campo popular en La Pampa cuando conformó el Frente Justicialista Pampeano que llevó a Sergio Ziliotto a la gobernación», sostuvo el candidato en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). Y amplió: «Lo dijo Alberto (Fernández), Cristina y hasta Massa: nuestro gobernador fue un ejemplo a seguir para dejar de lado las diferencias, que son metodológicas, para priorizar los consensos y conformar una mayoría que gobierne a partir del 10 de diciembre».

Pérez Araujo ratificó que el acto será en el predio recreativo Don Tomás. Será el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, a días de las elecciones generales. «Ojalá vengan todos y sea una fiesta para todos y todas, esto excede a los peronistas», completó Pérez Araujo.

Durante las últimas horas también se confirmó que el acto será «imponente». Alberto Fernández canceló su visita a General Pico y vendrá directamente a Santa Rosa.

Aunque, por el momento, no está confirmado se espera la palabra de Cristina, de Al

COMPARTIR:

Comentarios