7 de septiembre de 2019

Accidente fatal en la curva de Trebolares: Murió un motociclista a 20 km de General Pico

El siniestro ocurrió minutos antes de las 13:00 en ruta provincial 1. El motociclista sería un joven de unos 30 años. Por ahora el fatal accidente es motivo de investigación.

Al lugar llegó personal del SEM – Servicio de Emergencias Médicas-, pero nada pudo hacer. El cuerpo del motociclista se encontraba debajo del guardarraíl y la moto a unos dos metros del lugar.  Se presume que el conductor  pegó contra guardarraíl y el impacto fue mortal.

Por momentos la ruta provincial 1 estuvo cortada, pero posteriormente habilitaron un carril de la misma. En el lugar trabajó personal de comisaría segunda y posteriormente de la Agencia de Investigación Científica (AIC). En el lugar se pudo observar como partes de la moto, una Honda Repsol de alta cilindrada, quedaron esparcidos en el lugar. 

Por el momento son todas hipótesis las que se manejan en cuanto a las causas del fatal accidente. Tampoco se descarta que haya un tercero involucrado. Todo es motivo de investigación dijeron desde fuentes policiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios