Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 03:15 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 12º

7 de septiembre de 2019

Accidente fatal en la curva de Trebolares: Murió un motociclista a 20 km de General Pico

El siniestro ocurrió minutos antes de las 13:00 en ruta provincial 1. El motociclista sería un joven de unos 30 años. Por ahora el fatal accidente es motivo de investigación.

Al lugar llegó personal del SEM – Servicio de Emergencias Médicas-, pero nada pudo hacer. El cuerpo del motociclista se encontraba debajo del guardarraíl y la moto a unos dos metros del lugar.  Se presume que el conductor  pegó contra guardarraíl y el impacto fue mortal.

Por momentos la ruta provincial 1 estuvo cortada, pero posteriormente habilitaron un carril de la misma. En el lugar trabajó personal de comisaría segunda y posteriormente de la Agencia de Investigación Científica (AIC). En el lugar se pudo observar como partes de la moto, una Honda Repsol de alta cilindrada, quedaron esparcidos en el lugar. 

Por el momento son todas hipótesis las que se manejan en cuanto a las causas del fatal accidente. Tampoco se descarta que haya un tercero involucrado. Todo es motivo de investigación dijeron desde fuentes policiales.

COMPARTIR:

Comentarios