Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 02:45 - La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura /

  • 19º

7 de septiembre de 2019

Accidente fatal en la curva de Trebolares: Murió un motociclista a 20 km de General Pico

El siniestro ocurrió minutos antes de las 13:00 en ruta provincial 1. El motociclista sería un joven de unos 30 años. Por ahora el fatal accidente es motivo de investigación.

Al lugar llegó personal del SEM – Servicio de Emergencias Médicas-, pero nada pudo hacer. El cuerpo del motociclista se encontraba debajo del guardarraíl y la moto a unos dos metros del lugar.  Se presume que el conductor  pegó contra guardarraíl y el impacto fue mortal.

Por momentos la ruta provincial 1 estuvo cortada, pero posteriormente habilitaron un carril de la misma. En el lugar trabajó personal de comisaría segunda y posteriormente de la Agencia de Investigación Científica (AIC). En el lugar se pudo observar como partes de la moto, una Honda Repsol de alta cilindrada, quedaron esparcidos en el lugar. 

Por el momento son todas hipótesis las que se manejan en cuanto a las causas del fatal accidente. Tampoco se descarta que haya un tercero involucrado. Todo es motivo de investigación dijeron desde fuentes policiales.

COMPARTIR:

Comentarios