Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 11:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.1º
  • Nubes y sol

23.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

3 de septiembre de 2019

DOS PROFUGOS INTENSAMENTE BUSCADOS

Según la información que se conoce hasta el momento son dos los prófugos que busca la policía.

FUGADO 1

El primero un preso que se encontraba alojado en la comisaría de Santa Isabel se fugó y es intensamente buscado.

En este caso, "el masculino fue visto por ultima vez a 17 horas. El mismo vestía pantalón de jean, buzo gris de algodón y zapatillas. Mide 1.70 de alto, de contextura delgada. Estaba sin barba. Prolijo" le confiaron a infopico.com.

En este sentido, se trata de un individuo identificado como "Funes Juan Daniel, de Mendoza, que vivía en Santa Rosa y cayó por el hecho de pacman, un asalto".

FUGADO 2

Y el segundo caso se trata de dos personas que se habrían dado a la fuga con otra persona evadiendo un control policial en el cruce de rutas 4 y 35. La policía logró detener al conductor y secuestrar el auto, pero el acompañante se habría largado a metros del acceso a la localidad de Arata.

El paso habría sido controlado por el grupo del Scanner de Toxicomanía de la UR II en el cruce de rutas provincial 4 y nacional 35.

Los datos que se manejan es que sería una persona de unos 45 años, de contextura robusta; cabello con canas. Vestía al momento de la fuga una camisa a cuadros de color celeste y no llevaría ningún tipo de equipaje encima.

La policía solicita que vecinos de las localidades de Arata, Trenel, Caleufú y de la zona rural ante cualquier observación se comuniquen inmediatamente a cualquier dependencia policial.

Trabajan en la zona personal policial de Caleufú, Arata, Trenel, Abigeato, Canes y el grupo especial de la UR II.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios