Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 19:11 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 27.2º

3 de septiembre de 2019

DOS PROFUGOS INTENSAMENTE BUSCADOS

Según la información que se conoce hasta el momento son dos los prófugos que busca la policía.

FUGADO 1

El primero un preso que se encontraba alojado en la comisaría de Santa Isabel se fugó y es intensamente buscado.

En este caso, "el masculino fue visto por ultima vez a 17 horas. El mismo vestía pantalón de jean, buzo gris de algodón y zapatillas. Mide 1.70 de alto, de contextura delgada. Estaba sin barba. Prolijo" le confiaron a infopico.com.

En este sentido, se trata de un individuo identificado como "Funes Juan Daniel, de Mendoza, que vivía en Santa Rosa y cayó por el hecho de pacman, un asalto".

FUGADO 2

Y el segundo caso se trata de dos personas que se habrían dado a la fuga con otra persona evadiendo un control policial en el cruce de rutas 4 y 35. La policía logró detener al conductor y secuestrar el auto, pero el acompañante se habría largado a metros del acceso a la localidad de Arata.

El paso habría sido controlado por el grupo del Scanner de Toxicomanía de la UR II en el cruce de rutas provincial 4 y nacional 35.

Los datos que se manejan es que sería una persona de unos 45 años, de contextura robusta; cabello con canas. Vestía al momento de la fuga una camisa a cuadros de color celeste y no llevaría ningún tipo de equipaje encima.

La policía solicita que vecinos de las localidades de Arata, Trenel, Caleufú y de la zona rural ante cualquier observación se comuniquen inmediatamente a cualquier dependencia policial.

Trabajan en la zona personal policial de Caleufú, Arata, Trenel, Abigeato, Canes y el grupo especial de la UR II.

COMPARTIR:

Comentarios