Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 03:51 - Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA /

  • 12.1º

ACTUALIDAD

16 de agosto de 2019

Jesús María no contratará a artistas que cobren en dólares

El presidente del evento, Nicolás Tottis, anheló que los cantantes mantengan el costo "porque será imposible trasladar a la entrada". Se pueden comprar anticipadas hasta el 30 de septiembre a $ 390.

Los organizadores del Festival de Doma y Folclore de Jesús María informaron que para la edición 2020 no contratarán artistas que cobren en dólares debido a la devaluación del peso argentino.

“Esperamos que los artistas no nos aumenten, porque será imposible trasladar el precio a la entrada. O tendremos que tomar decisiones como achicar la grilla”, explicó el presidente del evento, Nicolás Tottis.

La entrada anticipada hasta el 30 de septiembre vale 390 pesos y es válida para cualquier día. Respecto al valor de las entradas durante los días de enero, no se han determinado valores pero estiman que podría rondar los $500.

A este escenario se le suman los recientes cambios en el Campeonato de Jineteada luego de aplicar un nuevo protocolo exigido por organizaciones proteccionistas de animales: responsabilidad del tropillero en el caballo que lleva y el caballo debe llegar al palo entrenado para la categoría que va a competir.

También el reglamento señala que el caballo que queda parado, el jinete no debe incentivarlo más; cambio por espuelas con rodajas de plástico; características del rebenque considerando; sin bocado en categoría crina limpia; cinchado de un solo lado; medios sanitarios y veterinario para el cuidado equino y cobertura del palenque con material blando, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios