Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 00:41 - La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES / EL CHINANO HIZO PODIO EN MAR DEL PLATA / Ley para que Telén pase tierras a Victorica: ?Es darle legalidad a una situación de hecho? / TELEN SORPRENDIDO Y EN DESACUERDO / VICTORICA NECESITA AMPLIAR SU EJIDO / VECINOS DE CARRO QUEMADO VISITARON LA CAPITAL PROVINCIAL / Le ponen freno a las ?saladitas? por 3 años para proteger el comercio local / SEGUNDO PADRÓN PROVISORIO DE VICTORICA / Liberación de cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM /

  • 12.5º

6 de agosto de 2019

VERNA: “TE INVITO A QUE VOTEMOS POR UN PAÍS FEDERAL QUE NOS INCLUYA A TODOS”

Carlos Verna llamó a votar a Hernán Pérez Araujo, Carmina Besga, Cristina Fernández y Alberto Fernández para los cargos electivos nacionales y presidenciales. “Queremos que Hernán y Carmina sean nuestros diputados nacionales y Alberto y Cristina sean nuestra fórmula presidencial”, señaló el mandatario.

El mandatario pampeano, Carlos Verna, grabó un video y llamó a votar por los candidatos del Frente de Todos en las PASO del 11 de agosto.

“Así como nos acompañaste con el voto para hacer que Sergio Ziliotto sea el próximo gobernador, acompañanos con los candidatos del Frente de Todos”, pidió Verna.

“Dale sentido al resultado del 19 de mayo. Queremos que Hernán y Carmina sean nuestros diputados nacionales y Alberto y Cristina sean nuestra fórmula presidencial”, agregó.

“Te invito a que votemos por un país federal, que nos incluya a todos, con mejor calidad de vida, con menos desempleo, menos pobreza, más crecimiento, por más plata en el bolsillo de los argentinos. Esta vez  es con todos y también es con vos”, cierra el mensaje de Verna.

COMPARTIR:

Comentarios