Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 07:47

VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE

El joven jinete local, Feli Magarzo, se destacó en la noche numero cinco del festival de Jesús María,

VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE

Este 12 de enero del 2026, quedará grabada en su memoria y en las de los victoriquenses. Que expectantes estuvieron prendidos al televisor, sea por la tv publica, por el streaming del festival, por radio, por el celular y la gente que acompaño en el predio subiendo imagenes y videos de la participacion del victoriquense en el campo de jineteada mas famoso. Con su simpleza y su talento para la jineteada, El "Feli" demostró porque fue elegido para representar a la provincia, ante un jurado exigente y recibiendo elogios por las redes de todo un pueblo que seguirá empujando en todas las noches venideras. Esta participación es un logro importante en lo personal y tambien para Victorica que vuelve a tener un representante en el campo de jineteada mas importante del pais.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

La jugada del Gobierno nacional prosperó gracias a un ajustado trámite legislativo donde el radical Daniel Kroneberger aportó el quorum clave aunque votó en contra y la macrista Victoria Huala se pronunció a favor del proyecto.
PROVINCIALES
ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

Tras el aviso de los dueños de un campo al sur de la localidad, un equipo del Museo Provincial de Historia Natural rescató fragmentos óseos que pertenecerían al fémur del gigante extinto y material lítico.
LOCALES
NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

El Párroco local, Miguel Haag nos comenta sobre los preparativos que se estarán realizando por la visita del Papa León XIV a la Argentina en Noviembre, además temas de la relación con las Iglesias Evangélicas y el amplio mapa de cobertura que tienen los salesianos en el oeste pampeano y otros temas de importancia. (mirá)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.