Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 09:13 - Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca /

  • -1.4º

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2017

NOS SACARON DE CONTEXTO…CARLOS VERNA

El gobernador se refirió este jueves a la polémica desatada luego de sus declaraciones en relación al empleo “directo” e “indirecto” que genera el campo.

El Gobierno Provincial difundió este jueves un audio del gobernador Carlos Verna en el que realizó algunas declaraciones sobre sus palabras de ayer en relación al campo. “Nos sacaron de contexto, ayer nosotros hablabamos de los peones rurales que debieron abandonar los campos inundados...y nosotros aclarábamos que esos casos eran poco porque el campo da poco trabajo directo, da mucho trabajo indirecto”, dice en el inicio el primer mandatario provincial.

Y agrega: “nuestros productores en general no hacen laboreo con equipos propios, utilizan contratistas. Por eso, el camionero, el que maneja la cosechadora, el tractorero, no son empleados del productor. Les da trabajo el productor de manera indirecta, de la misma manera que le da trabajo al que vende la semilla, al que le vende los repuestos, al que le vende los implementos. El campo genera mucho trabajo indirecto”.

COMPARTIR:

Comentarios