5 de julio de 2019
Cada obra que inauguran en Buenos Aires la pagamos todos

El gobernador electo, Sergio Ziliotto, aseguró que en octubre se ponen en juego dos modelos de país: se profundiza "una mirada unitaria" o se apuesta al federalismo.
l gobernador electo Sergio Ziliotto afirmó que el actual gobierno nacional “tiene una mirada unitaria” y que en las próximas elecciones “se pone en juego” la profundización de ese modelo y la opción por otro signado por el federalismo, que representa la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández.
Ziliotto, acompañado por la ministra de Educación, se reunió este viernes con el rector de la UNLPam, Oscar Alpa, que lo recibió junto al decano de Económicas y Jurídicas, Francisco Marull. Antes del encuentro oficial, se refirió al escenario político nacional, luego de haberse reunido esta semana junto al gobernador Carlos Verna con la fórmula presidencial Fernández-Fernández y luego del cónclave de Fernández con los gobernadores peronistas.
“Se habló de federalismo, de armar una gran agenda federal para del desarrollo”, celebró el actual diputado nacional. “Es algo ideológico y estratégico. Cada posicionamiento de la provincia pone la palabra federalismo por delante. El crecimiento armónico y el desarrollo sustentable es básico para darle futuro a todos los argentinos”, sostuvo.
Seguinos
2954689337