Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:33 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 18.7º

PROVINCIALES

17 de mayo de 2019

Apareció en San Luis el ganador de $ 283 millones en el Loto

Jugó su cupón de $40 en la agencia 38 “La Buena Onda” de la capital provincial. "No tiene vivienda ni auto propio",

El apostador que ganó más de 280 millones de pesos en el sorteo del Loto, del último sábado, en la ciudad de San Luis finalmente apareció.

En el sorteo N° 3192 del Loto hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37, que jugó su cupón de $40 en la agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, en la capital provincial.

Los números ganadores del cupón fueron 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8.

Lucas Baffetti, gerente de Lotería de San Luis, dijo a Cadena 3 que se mantiene reservada la identidad del nuevo millonario, quien ya se presentó para validar su boleto ganador.

"No tiene vivienda ni auto propio. Dentro de los gustos que piensa darse es la compra de una casa y algún tipo de vehículo. Además de cumplir las expectativas de viaje que posee", indicó.

"Es de la ciudad capital, se enteró por un familiar que leyó la noticia y estalló de alegría. Entendía que es muchísimo dinero, pero es muy difícil de cuantificarlo en algo muy concreto", agregó.

"Esperamos que Lotería de la Ciudad de Buenos Aires transfiera los fondos para iniciar en los próximos días el proceso de pago a la persona", completó.

COMPARTIR:

Comentarios