Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 12:07 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 10.1º

PROVINCIALES

23 de abril de 2024

Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: “no cubríamos los gastos de la política”

El senador nacional por el radicalismo también aseguró que en hoteles, viajes y comidas gastaba 1,6 millones de pesos y cobraba 1,4 millones de pesos. También reconoció que votó el DNU de Milei “para que no vuelva el kirchnerismo”. Entrá y escúchalo.

El senador Daniel Kroneberger salió al cruce de las críticas de las y los afiliados radicales. En un audio viralizado, dijo que entendía el enojo de los jubilados, pero aclaró que “no pagaba los gastos de la política. Yo lo puedo hacer porque tengo otra cosa”, le respondió a una persona jubilada para justificar que cobrarán en bruto 7 millones de pesos.

Daniel Kroneberger es uno de los senadores que firmó el proyecto de aumento de la dieta de las y los senadores.

Interpelado por afiliados radicales, envió un audio por Watts App al que accedió Plan B. “No pagaba los gastos de la política” y reconoció que para ser senador iba a hoteles, restaurantes y hacía viajes por 1,6 millones de pesos por mes.

“Yo entiendo que se compare con los jubilados, pero tengo que decir la verdad, yo estoy de senador, pero no vivo de la política. Estoy gastando un millón seiscientos y ganábamos un millón cuatrocientos”, contó.

“La dieta nuestra, si la comparás con los jubilados, obviamente… pero no cubríamos los gastos (…) Esa es la realidad, lo podés entender o no”, dijo.

En otro tramo justificó su voto a favor del DNU: “yo lo voté a favor porque no quiero que se caiga Milei, porque si uno vota en contra, se cae Milei (…) y yo no quiero que vuelva el kirchnerismo. Entonces uno está haciendo equilibrio ahí, esperando que se solucione la situación”, finaliza.

COMPARTIR:

Comentarios