Martes 3 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 3 de Marzo de 2026 y son las 12:19 - Milei analiza indultar a los militares genocidas el 24 de marzo / Hablo Marta, la mujer de la cuchilla: me dijo apurate vieja culi......... (audio) / CARRO DEBUTÓ CON DERROTA / El Senado convirtió en ley el Régimen Penal Juvenil: la edad de imputabilidad baja a 14 años / Victorica: entregaron 20 viviendas sociales y anunciaron la construcción de otras ocho / La Pampa prohibió el uso de celulares en las escuelas primarias y lo restringió en los colegios secundarios / EL OBJETIVO ES METERSE ENTRE LOS 4 DE LA ZONA Y CLASIFICAR PARA EL PROVINCIAL / La Corte dejó firme la condena a David Bravo por trata de personas / VAMOS A BUSCAR SER UN EQUIPO DINÁMICO, BUSCANDO EL ARCO DEL RIVAL / Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO /

  • 19.5º

PROVINCIALES

23 de abril de 2024

Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: “no cubríamos los gastos de la política”

El senador nacional por el radicalismo también aseguró que en hoteles, viajes y comidas gastaba 1,6 millones de pesos y cobraba 1,4 millones de pesos. También reconoció que votó el DNU de Milei “para que no vuelva el kirchnerismo”. Entrá y escúchalo.

El senador Daniel Kroneberger salió al cruce de las críticas de las y los afiliados radicales. En un audio viralizado, dijo que entendía el enojo de los jubilados, pero aclaró que “no pagaba los gastos de la política. Yo lo puedo hacer porque tengo otra cosa”, le respondió a una persona jubilada para justificar que cobrarán en bruto 7 millones de pesos.

Daniel Kroneberger es uno de los senadores que firmó el proyecto de aumento de la dieta de las y los senadores.

Interpelado por afiliados radicales, envió un audio por Watts App al que accedió Plan B. “No pagaba los gastos de la política” y reconoció que para ser senador iba a hoteles, restaurantes y hacía viajes por 1,6 millones de pesos por mes.

“Yo entiendo que se compare con los jubilados, pero tengo que decir la verdad, yo estoy de senador, pero no vivo de la política. Estoy gastando un millón seiscientos y ganábamos un millón cuatrocientos”, contó.

“La dieta nuestra, si la comparás con los jubilados, obviamente… pero no cubríamos los gastos (…) Esa es la realidad, lo podés entender o no”, dijo.

En otro tramo justificó su voto a favor del DNU: “yo lo voté a favor porque no quiero que se caiga Milei, porque si uno vota en contra, se cae Milei (…) y yo no quiero que vuelva el kirchnerismo. Entonces uno está haciendo equilibrio ahí, esperando que se solucione la situación”, finaliza.

COMPARTIR:

Comentarios