Sábado 16 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 16 de Agosto de 2025 y son las 17:17 - CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA / Cazadores pampeanos advierten sobre el riesgo de cazar hembras de jabalí / La jubilación mínima en La Pampa será de $753.979, la más alta del país / DESDE 75 MIL A MAS DE 100 MIL PESOS PARA VER ABEL PINTOS / SE DECLARÓ PROVINCIAL A LA FIESTA CRIOLLA DEL PORTON DEL OESTE /

  • 14.3º

PROVINCIALES

7 de septiembre de 2017

PASO 2017: Comenzó el pago a autoridades de mesa

Desde hoy 7 y hasta el 20 de septiembre, quienes prestaron servicios como presidente y vocal de mesa, deberán presentarse en las oficinas del Correo Argentino según cronograma.

Así lo dieron a conocer desde  la Secretaría Electoral Nacional Distrito La Pampa. Los  ciudadanos de la Provincia que se han desempeñado como Autoridad de Mesa (Presidente y Vocal) en las Elecciones Nacionales celebradas el13/08/2017, deberán presentarse en el Correo de la localidad con el documento nacional de identidad, de acuerdo al cronograma de pago que se detalla a continuación:

PAGO AUTORIDADES DE MESA:
CRONOGRAMA:

ÚLTIMO DÍGITO         FECHA
1                              07/09/2017
2                              08/09/2017
3                              11/09/2017
4                              12/09/2017
5                              13/09/2017
6                              14/09/2017
7                              15/09/2017
8                              18/09/2017
9                              19/09/2017
0                              20/09/2017

 

Además se hace saber a los mismos que, se encuentran afectados con la misma responsabilidad para actuar en las próximas elecciones a celebrarse el 22 de Octubre del corriente año. Se recuerda a los mismos que dicha función constituye una carga pública de carácter IRRENUNCIABLE (art. 14 del Código Electoral Nacional), cuyo incumplimiento o abandono se encuentra penado por ley (art. 132 del CEN).-

COMPARTIR:

Comentarios