Miércoles 4 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 4 de Junio de 2025 y son las 22:36 - UNA MONJA Y TRES CLÉRIGOS ESTAMPADOS EN UN CONDÓN / Un ?campo de merca?, un centro de operaciones, control territorial y el líder de un ?clan familiar? aficionado a los caballos / TRIQUINOSIS EN JABALIES: detección durante torneo de caza en General Pico / Histórica entrega de tierras a Comunidad Originaria / 9,5 MILLONES COBRARAN LOS SENADORES TRAS NUEVO ACUERDO / Ziliotto participó de reunión federal con otros 22 gobernadores / Una religión moralista, pesada y poco atractiva / Newell's suspendió a jugadores de 9 años por sacarse una foto con Malcorra / Playeros en extinción: YPF cobrará menos a quienes carguen combustible de madrugada / DURISIMO.....MAXIMO DEJÁ DE TRANSAR CON MILEI / Argentina fue elegida el país más odiado de América Latina / LUAN TORO CLASIFICÓ A CUARTOS, CARRO GOLEÓ EN SANTA ISABEL / Productores agropecuarios pampeanos bancan el rumbo económico del país / DERROTA QUE PREOCUPA, APARECE EL FANTASMA DEL DESCENSO / Liga Cultural: brutal agresión a un árbitro en la Primera B / AHORA SÍ, LLEGÓ LO QUE TANTO ESPERABAS...HABRÁ PLAN DE AHORRO??? / Colapinto aprovechó el safety car, ganó cuatro lugares y finalizó 15° en España / Créditos ?Llegar a Casa?: Estos son los detalles de montos, cuotas y condiciones / Me arruinaron: la Policía de Santa Isabel me detuvo, me sacó 550 kilos de carne y la tiró / Los aumentos de junio: nafta, luz, gas y agua /

  • 10.3º

PROVINCIALES

3 de mayo de 2019

Quedó inaugurada la 7º edición de Expo PyMEs La Pampa 2019

Quedó inaugurada en la mañana de hoy una nueva edición de la Expo PyMEs La Pampa 2019, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa, con la presencia de más de 300 emprendedores pampeanos.

Ante una gran presencia de autoridades provinciales, del CFI, empresarios, agregados comerciales de otros países, emprendedores y productores, el vicegobernador de la Provincia, Mariano Fernández, dio la bienvenida manifestando que “para quienes tenemos la concepción de que el capital, el trabajo y un Estado presente, son herramientas esenciales para el desarrollo de la Argentina y de la Provincia de La Pampa, esta es una muestra clara y contundente de que se apoya a los pequeños y medianos productores”.

Y destacó que con ello “salimos ganando todos, los industriales, los emprendedores y la Provincia a través de la generación de empleo y de la recaudación, lo cual es volcado a políticas de Estado, de educación, salud, seguridad, salarios”. En este sentido sostuvo que el “Estado provincial a lo largo de los años ha tratado de consolidar esta simbiosis entre empresarios, emprendedores, trabajadores y Estado”.

A través de estas acciones dijo que “venimos a ratificar desde esta gestión del goberandor Verna, el hecho de poder darle las herramientas necesarias a nuestros empresarios para que nos crean y de hecho es así porque esta Expo PyMEs es un éxito. El Estado está presente dando las herramientas básicas para una seguridad jurídica y económica”.

Seguidamente Fernández manifestó que “esta Provincia mas allá de las asignaturas pendientes trabaja de alguna manera en oposición a las distintas políticas del gobierno nacional, tratando de generar empleo, abrir industrias y abrirnos al mundo”. Destacó que hay empresas que ya han cambiado la matriz agrícola ganadera de la Provincia, “hay empresas del rubro del petróleo, de las comunicaciones, vitivinícolas, de la energía”.

En cuanto a la apertura hacia otros mercados y sobre todo de otras provincias, el vicegobernador remarcó que desde el Gobierno se solicitó que se abra la barrera sanitaria “que no tiene ningún sustento, sólo comercial, por los cual seguiremos bregando desde la Provincia para darle bienestar y garantías jurídicas y comerciales a nuestros emprendedores y productores”.

COMPARTIR:

Comentarios