Domingo 30 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 30 de Noviembre de 2025 y son las 23:30 - 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis /

  • 15º

POLICIALES

25 de abril de 2019

LUAN TORO: Recuperaron armas robadas en un campo de Ataliva Roca

La policía detuvo a un hombre de 28 años en un campo, a 60 kilómetros de Luan Toro. Este jueves se formalizó la acusación en la justicia.

En tres allanamientos realizados en Luan Toro y en el predio como alambrador una persona de 28 años que fue detenida, la policía recuperó las armas que robaron hace tres semanas en un campo cercano a Ataliva Roca.

La Brigada de Investigaciones de Santa Rosa, en forma conjunta con la Subcomisaría de Luan Toro y la Sección Canes, apuntó a un empleado rural durante la investigación. Los efectivos hicieron cuatro allanamientos, tres en la localidad de Luan Toro y el restante en un establecimiento rural donde el imputado realizaba tareas de alambrador.  

Encontraron parte de los elementos robados en viviendas del pueblo, aunque la mayoría aparecieron en el establecimiento rural, a 60 kilómetros de Luan Toro. Los policías debieron utilizar camionetas para poder acceder a ese lugar, por caminos vecinales de difícil tránsito.

La policía recuperó un fusil calibre 308, una escopeta doble caño, dos carabinas con miras telescópicas, tres cargadores de pistola, una escopeta calibre 16, binoculares, cuchillos y otros efectos personales.

La investigación está a cargo del fiscal de General Acha, Raúl Miguez, quien este jueves formalizó al único detenido, de 28 años.

 

COMPARTIR:

Comentarios