Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 19:19 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 24.1º

POLICIALES

25 de abril de 2019

LUAN TORO: Recuperaron armas robadas en un campo de Ataliva Roca

La policía detuvo a un hombre de 28 años en un campo, a 60 kilómetros de Luan Toro. Este jueves se formalizó la acusación en la justicia.

En tres allanamientos realizados en Luan Toro y en el predio como alambrador una persona de 28 años que fue detenida, la policía recuperó las armas que robaron hace tres semanas en un campo cercano a Ataliva Roca.

La Brigada de Investigaciones de Santa Rosa, en forma conjunta con la Subcomisaría de Luan Toro y la Sección Canes, apuntó a un empleado rural durante la investigación. Los efectivos hicieron cuatro allanamientos, tres en la localidad de Luan Toro y el restante en un establecimiento rural donde el imputado realizaba tareas de alambrador.  

Encontraron parte de los elementos robados en viviendas del pueblo, aunque la mayoría aparecieron en el establecimiento rural, a 60 kilómetros de Luan Toro. Los policías debieron utilizar camionetas para poder acceder a ese lugar, por caminos vecinales de difícil tránsito.

La policía recuperó un fusil calibre 308, una escopeta doble caño, dos carabinas con miras telescópicas, tres cargadores de pistola, una escopeta calibre 16, binoculares, cuchillos y otros efectos personales.

La investigación está a cargo del fiscal de General Acha, Raúl Miguez, quien este jueves formalizó al único detenido, de 28 años.

 

COMPARTIR:

Comentarios