Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

POLICIALES

21 de marzo de 2019

Telen: Furtivos detenidos con un trofeo de 19 puntas y secuestro de vehículo

Cinco mayores fueron detenidos, tenían una cabeza de ciervo que cazaron con un arma de fuego usando silenciador. Tres eran de Victorica y dos de La Plata. Estuvieron detenidos y luego recuperaron la libertad.

Fueron interceptados por personal de la Departamental Telén en la Ruta 10. Llevaban en su poder un trofeo de caza, una cabeza de un ejemplar de ciervo colorado de 19 puntas, sin la documentación correspondiente, el trofeo seria de un coto de caza llamado El Oasis.
Pablo Aguilar, Jefe de la Departamental Telénnos comentó que se procedió a la detención y el secuestro de una camioneta .

La imagen puede contener: automóvil y exterior

“Se labró un acta por infracción a la Ley 1194 de Recursos Naturales por la tenencia de la cabeza de ciervo y distintos elementos de caza. Además, se realizaron actuaciones por la Ley 20429, de armas y explosivos, por el uso de silenciador en arma de fuego”.
 

Vehiculo secuestrado y fusil en ruta 10

Alrededor de las Hs. 14:00 aprox. Un vehículo que circulaba por ruta 10 km. 220 conducido por un masculino es detenido y observan que en su interior tenia un arma desenfundada apta para uso inmediato (fusil), se labra la  Infracción correspondiente de la ley 1194 y se procede al secuestro del vehículo.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

No hay descripción de la foto disponible.

 

COMPARTIR:

Comentarios