Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 21:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Despejado

12.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

20 de marzo de 2019

En abril estarán a disposición los préstamos del ISS

Desde el Instituto de Seguridad Social brindaron la información sobre los alcances y condiciones de los créditos recientemente elevados a 50 mil pesos, para los agentes de la Administración Pública. Los turnos serán otorgados a partir del 1°de abril en todas las delegaciones de la Provincia.

El 9 de abril comienza la atención de las solicitudes y el préstamo estará a disposición en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Para su renovación se continúa con el requisito de contar con el 25% del crédito pagado. En el caso de un crédito de 12 cuotas, equivale a tres cuotas pagas, de 24 a seis cuotas y de 36, nueve cuotas abonadas.

En Santa Rosa se mantiene la misma modalidad de atención, de 7:30 a 12:30 en el departamento de Préstamos (9 de Julio 80) del ISS. Se otorgarán hasta tres turnos por persona, presentando el último recibo de sueldo.

La gerenta contable y financiera del servicio de Previsión Social, Laura Rusos, informó el cambio en cuanto al número de cuotas. “Se eliminaron las 48 cuotas, el plazo máximo es de 36 y continúan las 12 y las 24. Todos van a tener derecho al crédito salvo que tengan afectaciones que se lo impidan. Es para todos los activos y pasivos de la administración pública provincial: jubilados, pensionados. La tasa es variable, como siempre, y está ligada a la tasa de plazo fijo del Banco de La Pampa vigente al 1° día hábil de cada mes. Tiene un incremento de hasta tres puntos, que se va autorizando mes a mes por Presidencia”, especificó.

Agregó en cuanto a la atención en Santa Rosa, que el turno designado será con horario “habrá cuatro boxes, tres recepcionarán turnos con horarios. El cuarto box recepcionará consultas y a las personas que hayan tenido algún impedimiento para llegar a horario. Pedimos a la gente que asista cinco minutos antes del horario designado. En cuanto a los municipios, deberán dar de baja a los formularios antiguos y, a la brevedad, se les remitirán los nuevos" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios