Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.8º
  • Soleado con bruma

17.8°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

20 de marzo de 2019

Los "Pensadores" del PRO con Kroneberger

El candidato a gobernador por Cambiemos, Daniel Kroneberger, visitó la sede de Fundación Pensar en Santa Rosa, donde mantuvo una reunión con los equipos técnicos.

Está buscando el respaldo del macrismo para sumar fuerza en la elección general de mayo, donde enfrentará al peronista Sergio Ziliotto. Pero faltó alguien en la foto: Javier Mac Allister, a quien derrotó en la interna.

Llegó acompañado por los radicales Luis Evangelista, Martín Berhongaray, Javier Torroba e Hipólito “Poli” Altolaguirre.

Los “boinas blancas” fueron recibidos por el presidente del Pro en La Pampa, Martín Ardohain, y las dirigentes macristas María Alejandra Mac Allister y Laura Trapaglia, junto a los coordinadores de las mesas técnicas de las diferentes áreas.

“Prevaleció el diálogo y la apertura”, dijo Kroneberger. “Nosotros, que conocemos bien la provincia de La Pampa y sabemos el potencial que tiene, no estamos hablando de utopías, estamos hablando de algo que se puede llevar adelante, se puede realizar y es lo que están esperando los pampeanos”

“El Ruso” está tratando de lograr el respaldo del PRO. “Después de haber superado esta interna, que fue coyuntural, decidimos trabajar juntos para que el camino recorrido tenga sentido. Sé que han trabajado muchísimo, por eso estoy convencido de que lograremos interactuar y concretar las mejores propuestas”.

Dijo que coincidieron en trabajar unificando los equipos técnicos del radicalismo y de la Fundación Pensar en mesas conjuntas de estudio y análisis.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios