Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 20:17 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 23.2º

PROVINCIALES

12 de marzo de 2019

Aportes a escuelas técnicas

La EPET pondrá en marcha un aula virtual. Esto brindará la posibilidad de gestionar convenios para cursos y/o capacitaciones con Universidades del país.

La Fundación del Banco de La Pampa destinó fondos a la EPET Telén ($979.874) bajo el programa “Construyendo Puentes”. 

banco de la pampa escuelas tecnicas iviglia 4

La Fundación Banco de La Pampa entregó este martes cheques por 6 millones de pesos para equipamiento y capacitaciones de 8 escuelas técnicas de la provincia. El programa tiene seis años y en la primera ocasión se había entregado un millón de pesos a dos establecimientos. Las escuelas deben presentar proyectos para conseguir el financiamiento.  En esta ocasión, recibieron aportes la EPET Nº10 y CFP Nº1 de Eduardo Castex, el Instituto Agrotécnico de Rancul, el Centro Politécnico Arturo Juan Guerrero de General Pico, el Instituto Fundación Sociedad Rural Argentino de Realicó, la EPET Nº 8 de Telén, la EPET Nº4 Juan A. Larrus de General Achay la EPET Nº7 de Intendente Alvear.

COMPARTIR:

Comentarios