Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 21:13 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 16.8º

POLICIALES

6 de marzo de 2019

SAN MARTÍN: SE LE ESCAPÓ EL TIRO MIENTRAS CAZABA Y MATÓ AL COMPAÑERO

Una cacería de dos bonaerenses en campos de la zona de General San Martín terminó en tragedia: uno de ellos disparó accidentalmente el arma que terminó con la vida de su compañero.

Los dos vecinos son de la localidad de Bordenave, provincia de Buenos Aires. La víctima fue identificada como Adolfo Broneske. El otro cazador es Fernando José Giménez quien fue formalizado por homicidio culposo.

“El fatal desenlace se produjo el martes alrededor de las 14 horas en un predio de la localidad pampeana de San Martín. Mientras cazaban, el dueño del campo recibió el disparo de un arma de grueso calibre, puntualmente un fusil”, confirmó Sergio Figueroa, Jefe de la Unidad Regional III.

El herido, Adolfo Broneske (68) fue traslado el martes al mediodía al hospital de General Acha y llevado de urgencia a Santa Rosa, donde falleció. Broneske, autor del disparo, quedó detenido.

El disparo, que habría sido de forma accidental, impactó a la altura de la zona abdominal.

COMPARTIR:

Comentarios