Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

PROVINCIALES

9 de febrero de 2019

CONTROLES EN TODA LA PROVINCIA DE ALCHOLEMIA Y SEGURIDAD

Con motivo de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano, se realizaron en la localidad de Victorica dispositivos especiales de seguridad.

Se realizaron 83 controles vehiculares y 35 test de alcoholemia a conductores, con solo un resultado positivo y una infracción por falta de licencia de conducir.

Estuvieron presentes el Director General de Seguridad Vial  Fernando Funes y el Director de Coordinación Administrativa Nicolás Idiart. Efectivos de la Comisaría Departamental Victorica y subordinadas, de Seguridad Rural, de la Brigada de Investigaciones  participaron de los operativos de control junto al personal de la Municipalidad local.

En Catriló, se realizó evento bailable “Summer Fest” al aire libre, en quinta ubicada en Acceso Piombi esquina Cacique Pincén, se realizaron 23 controles de alcoholemiade los cuales tres resultaron positivos, con dos retenciones, como así un restante por falta de documentación (licencia de conducir, cédula de identificación del vehículo, seguro obligatorio). Se hizo presente la Directora General de Prevención de Adicciones Rosana AQUINO del Ministerio de Seguridad, quien constató que en el interior del evento se hallaban tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por tal motivo se labraron actas de contravención con intervención del juzgado de faltas municipal.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse novedades.

COMPARTIR:

Comentarios