Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 23:26 - Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor /

  • 23.8º

POLICIALES

6 de febrero de 2019

Lo detuvieron por conducción peligrosa y exceso de velocidad

En horas de la tarde de ayer personal policial, detuvo una camioneta Ford Ranger conducida…

por una persona mayor de edad por estar conduciendo en forma peligrosa en la zona urbana, el conductor no posee carnet de conducir (por una condena judicial de accidente de tránsito), el conductor tiene la condena de prohibición de conducción hace un tiempo y ayer manejaba a alta velocidad.

Se llevaron bebidas

Uno de los puesteros que están trabajando en la plaza, en la Fiesta Nacional de la Ganadería, se percató del faltante de latas de cervezas de su puesto, advirtió a las autoridades, pero no quiso realizar la denuncia.

COMPARTIR:

Comentarios