Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 10:50 - Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca /

  • 0.3º

POLICIALES

21 de enero de 2019

POLICIALES: Robo de dinero, Furtivos detenidos y daño a propiedad.

Este fin de semana hubo hechos policiales en la localidad y controles nocturnos de alcoholemia

Robo de dinero

Un mayor de edad empleado rural, luego de su llegada a Victorica, se encuentra con un par de amigas donde lo invitaron a cenar, y entre charla y charla, una persona masculina, sin que el peón se diera cuenta, se dirige al domicilio del mismo y violentando la puerta ingresa a la casa y encuentra los ($40 000) de su sueldo, personal policial luego de una intensa búsqueda logra apresar al “caco” encontrando casi la totalidad del dinero quedando demorado a disposición de la fiscalía.

Furtivos detenidos

En horas de la madrugada, personal policial detiene en control a una camioneta Toyota, donde iban 4 mayores y un menor, el propietario del vehículo oriundo de Marcos Juarez (Cba.) fue demorado junto a su hijo por infracción a la ley de fauna por llevar 2 cachorros de jabalí una de ellas prohibida su caza, los otros acompañantes son mayores de edad de nuestra localidad que actuaban como guía de los cordobeses.

Daños

En la madrugada del sábado un mayor de edad, destroza con un elemento contundente el parabrisas y la parte delantera de una camioneta del vecino que supuestamente, el agresor, por causas que se tratan de establecer le molestaba donde estaba estacionada la misma, calle 11 entre 22 y 24, luego de unas horas fue puesto en libertad.

Control de Nocturnidad

El sábado por la noche personal policial junto con seguridad provincial realizaron controles de alcoholemia en un evento nocturno, no registrándose infracciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios