Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 02:34

POLICIALES

6 de enero de 2019 · 00:00

VICTORICA: EXHIBICIONES OBSCENAS EN LA VIA PUBLICA, UN DETENIDO

En el día de hoy en las redes sociales se hizo viral una denuncia publica sobre lo sucedido a una vecina que comentaba y advertía a Victorica.

VICTORICA: EXHIBICIONES OBSCENAS EN LA VIA PUBLICA, UN DETENIDO

 La mujer decía….“Por favor a todos!!! NO caminen solos o sin celular en el recorrido hasta la Virgen del Agro. YO la pasé re feo recién. Un conocido personaje de Victorica salió mostrando su miembro detrás de un acoplado del depósito de “el faraón” y me dijo barbaridades, Me asusté mucho y seguí corriendo hasta que encontré un grupo de mujeres que venian caminando y me auxiliaron trayéndome hasta mi casa.(perdón no me acuerdo el nombre de los nervios)
Ya hice la denuncia en la comisaria de Victorica. Donde me atendendieron muy bien y rápido. Ahora a esperar el actuar de la fiscalía

Zonal Press se comunicó con Fiscalia y esto nos comunicaban: “ la causa esta caratulada como exhibiciones obscenas y el mayor de edad implicado fue detenido a minutos de realizada la denuncia por personal policial y en el día de mañana se le tomara indagatoria, nos informaba el fiscal a cargo a de la causa Dr Juan Cupayolo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Violencia policial en Santa Rosa: una joven denunció agresiones frente a la Catedral y vejaciones en la comisaría (mirá)

Violencia policial en Santa Rosa: una joven denunció agresiones frente a la Catedral y vejaciones en la comisaría (mirá)

Una joven de 20 años formalizó una denuncia penal contra efectivos de la Policía de La Pampa y una médica de guardia tras sufrir una brutal agresión física durante un operativo en pleno centro de Santa Rosa, que continuó con tratos denigrantes en la Seccional Tercera. Tras la viralización del hecho, el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía entregaron el material audiovisual a la Justicia.
POLICIALES
Una policía deberá pagar $839 mil por la pérdida de su arma reglamentaria

Una policía deberá pagar $839 mil por la pérdida de su arma reglamentaria

El Tribunal de Cuentas de La Pampa condenó a una integrante de la Policía provincial a pagar 839.000 pesos por el extravío o sustracción de su arma reglamentaria.
POLICIALES
Rancul: Un estudiante de 13 años amenazó con “matar a tiros” a docentes y hallaron un arsenal en su casa

Rancul: Un estudiante de 13 años amenazó con “matar a tiros” a docentes y hallaron un arsenal en su casa

El joven dijo que era un "chiste", pero la Policía secuestró armas y visores nocturnos tras un allanamiento en el domicilio de su padre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.