Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 05:56 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 15.7º

PROVINCIALES

6 de enero de 2019

La tormenta provocó destrozos en un aeródromo privado cerca de Alvear

La lluvia y el viento volvieron a causar inconvenientes en el norte provincial. Hubo roturas en los hangares y daños en aviones.

Intendente Alvear fue una de las localidades que más sintió la tormenta que se desató anoche y se extendió en la mañana de hoy. Vientos fuertes y 60 milímetros de lluvia en pocas horas generaron diferentes inconvenientes, como ocurrió en el Aeródromo Privado Azcarate Irastorsa S.A.

El mal clima derribó plantas y provocó importantes daños en la estructura de los hangares. Además, los aviones fueron desplazados de los lugares en que se encontraban y colisionaron entre sí, provocándose también roturas.

 

COMPARTIR:

Comentarios