Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 17:12 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 18.7º

ACTUALIDAD

25 de diciembre de 2018

Tres incendios rurales están quemando decenas de hectáreas en Victorica, Ataliva Roca y La Adela.

Uno está ubicado en la zona de Victorica, límite con San Luis.

El foco ígneo entró en las últimas horas de ayer y madrugada de hoy al departamento Loventué, desde la provincia vecina. Brigadistas de la Dirección de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Victorica trabajan en el lugar.

El otro incendio está afectando campos en la ruta 34, zona de La Adela, a unos 40 kilómetros de la ruta 154. Allí trabaja Defensa Civil y Bomberos de La Adela.

El tercer foco está quemando predios de la estancia Atahualpa, en cercanías al Parque Luro. En ese lugar trabajan dos cuadrillas de Brigadistas de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca y Miguel Riglos.

   

COMPARTIR:

Comentarios