Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 13:44 - El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei /

  • 26.2º

POLICIALES

25 de diciembre de 2018

6 personas murieron en un choque cerca de Anguil

El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial 7 y la Ruta Nacional 5. Tres de los fallecidos son menores de edad.

Un Mercedes Benz chocó de frente a un Peugeot, donde viajaban las 6 víctimas fatales: tres mayores y tres menores de edad.

El violentísimo y gravísimo siniestro vial se produjo este martes poco después del mediodía en el cruce de las rutas 5 y 7 de nuestra provincia.

Fallecieron un hombre y dos mujeres mayores de edad y tres menores de 7, 6 y 3 años que iban en un auto marca Peugeot que colisionó contra un auto Mercedes Benz.

El primer vehículo circulaba por la ruta 5 de este a oeste y habría intentado girar en "u" luego de pasarse de largo el cruce con la ruta 7. El otro auto también circulaba por la ruta 5 pero en sentido contrario.

.El Fiscal General, Dr. Armando Agüero, confirmó la identidad de las personas fallecidas, entre ellas 3 menores de edad

Las personas fallecidas fueron identificadas como Franco Gabriel Palacios, quien conducía e iba con su pareja, Guadalupe Ana Abascal y su hermana, Daiana Palacios. Mientras que los menores, Milagros de 6 años y Gonzalo de 3 años, hijos de Franco Gabriel Palacios e Isabella de 6 años hija de Daiana Palacios.

El violentísimo y gravísimo siniestro vial se produjo este martes 25 de diciembre poco después del mediodía en el cruce de las rutas 5 y 7 de La Pampa.

Fallecieron los ocupantes del auto marca Peugeot que colisionó contra un auto Mercedes Benz, conducido por Esteban Hotz domiciliado en Santa Rosa.

El primer vehículo circulaba por la ruta 5 de este a oeste y habría intentado girar en "u" luego de pasarse de largo el cruce con la ruta 7. El otro auto también circulaba por la ruta 5 pero en sentido contrario.

COMPARTIR:

Comentarios