Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 21:01 - COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro /

  • 24.5º

POLICIALES

25 de diciembre de 2018

6 personas murieron en un choque cerca de Anguil

El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial 7 y la Ruta Nacional 5. Tres de los fallecidos son menores de edad.

Un Mercedes Benz chocó de frente a un Peugeot, donde viajaban las 6 víctimas fatales: tres mayores y tres menores de edad.

El violentísimo y gravísimo siniestro vial se produjo este martes poco después del mediodía en el cruce de las rutas 5 y 7 de nuestra provincia.

Fallecieron un hombre y dos mujeres mayores de edad y tres menores de 7, 6 y 3 años que iban en un auto marca Peugeot que colisionó contra un auto Mercedes Benz.

El primer vehículo circulaba por la ruta 5 de este a oeste y habría intentado girar en "u" luego de pasarse de largo el cruce con la ruta 7. El otro auto también circulaba por la ruta 5 pero en sentido contrario.

.El Fiscal General, Dr. Armando Agüero, confirmó la identidad de las personas fallecidas, entre ellas 3 menores de edad

Las personas fallecidas fueron identificadas como Franco Gabriel Palacios, quien conducía e iba con su pareja, Guadalupe Ana Abascal y su hermana, Daiana Palacios. Mientras que los menores, Milagros de 6 años y Gonzalo de 3 años, hijos de Franco Gabriel Palacios e Isabella de 6 años hija de Daiana Palacios.

El violentísimo y gravísimo siniestro vial se produjo este martes 25 de diciembre poco después del mediodía en el cruce de las rutas 5 y 7 de La Pampa.

Fallecieron los ocupantes del auto marca Peugeot que colisionó contra un auto Mercedes Benz, conducido por Esteban Hotz domiciliado en Santa Rosa.

El primer vehículo circulaba por la ruta 5 de este a oeste y habría intentado girar en "u" luego de pasarse de largo el cruce con la ruta 7. El otro auto también circulaba por la ruta 5 pero en sentido contrario.

COMPARTIR:

Comentarios