Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

POLICIALES

20 de diciembre de 2018

Decomisan otros 10 mil kilos de asado pampeano

Es el segundo operativo consecutivo que realizaron SENASA y Gendarmería en Barda del Medio. Un día antes, este miércoles, habían secuestrado la misma cantidad.

La carne estaba oculta entre materiales de construcción dentro de un semiremolque: según las primeras informaciones, se trata de una carga estimada en unos 10 mil kilos, entre los 377 costillares de carne vacuna, cien kilos de carne caprina y 500 de menudencias.

En el operativo se labró el acta a los dos conductores del camión y la mercadería estaba siendo contabilizada en la dependencia de Gendarmería en el centro de Neuquén y luego se procederá a su “desnaturalización”.

Un día antes, este miércoles, la Policía de Río Negro decomisó 10 mil kilos de carne en un operativo en Barda del Medio. La mercadería provenía de La Pampa con destino a Neuquén.

"Además de poner en riesgo el estatus sanitario de la región ponen en riesgo la salud pública llevando alimentos en esas condiciones", indicaron desde el Senasa.

COMPARTIR:

Comentarios