Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 20:06 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 20º

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2018

El Gobierno mejoró oferta y dará un bono de 10 mil pesos a los estatales

El Gobierno provincial otorgará un bono de fin de año de 10 mil pesos a los estatales pampeanos. Cobrarán 5 mil en enero y 5 mil en febrero. Así se acordó este mediodía en paritaria.

Inicialmente, Casa de Gobierno había ofrecido un bono de 8 mil pesos, pero hoy subió el ofrecimiento a 10 mil.

Los docentes -que tienen su propia paritaria- fueron los primeros en acordar el bono y la cláusula gatillo para noviembre, de acuerdo a la inflación que se de a conocer esta tarde para la Región Pampeana.

En cambio, el resto de los estatales, reunidos en Casa de Gobierno con los paritarios oficiales, aceptaron el bono, pero pidieron que, además de la cláusula gatillo para noviembre, se aplique también en diciembre.

 

COMPARTIR:

Comentarios