Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 16:22 - Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado /

  • 30.6º

LOCALES

26 de noviembre de 2018

Motociclista atropelló a una niña y se dio a la fuga, la niña está grave

Una niña de 2 años de edad sufrió lesiones gravísimas en su cabeza, luego de ser embestida por una motocicleta. El conductor del rodado se dio a la fuga y anoche era buscado por la policía.

El siniestro se registró cerca de las 18, en la calle 26, entre 19 y 21. Si bien se trataba de establecer la mecánica del hecho, se presume que la nena cruzaba la calle -de pavimento- hacia su casa, cuando fue embestida por una moto. 
Inmediatamente familiares llevaron a la menor al establecimiento local, donde recibió las primeras atenciones. Allí, dijo un vocero médico, se le hizo la entubación, se le colocó el respirador automático y se la derivó en una ambulancia al Lucio Molas de Santa Rosa, acompañada de un pediatra. 
Según el vocero, la nena sufrió lesiones gravísimas en su cabeza. “Presentaba traumatismo de craneoencefálico, con hundimiento de cráneo, pérdida de conocimiento, sin reflejos neurológicos”, indicó. En el Molas se le realizó una tomografía.
Anoche, personal de la comisaría intentaba dar con el motociclista que protagonizó el siniestro. Además, se aguardaba el arribo del personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), para realizar las pericias.

COMPARTIR:

Comentarios