Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 09:55 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 20º

PROVINCIALES

16 de noviembre de 2018

DEFENSA CIVIL INICIA TEMPORADA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

Las cuadrillas de brigadistas de Defensa Civil se dirigieron hoy por la mañana hacia las Bases Operativas Transitorias (BOT) ubicadas en lugares de riesgo de incendios forestales en la provincia.

El subsecretario de Protección Ciudadana, Lisandro Ranocchia, el director de Defensa Civil, Luis Clara, y el subdirector del área, Damián Bollak, estuvieron junto a los agentes de esa Dirección al momento de emprender el destino para realizar las tareas preventivas y operativas. 
Desde Defensa Civil recomienda tanto a los productores como a la ciudadanía en general evitar situaciones que puedan provocar incendios rurales.
La seguridad es una construcción social y es valioso el compromiso de todos.

COMPARTIR:

Comentarios