Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 22:59 - Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje /

  • 16.4º

LOCALES

14 de noviembre de 2018

Me gusta cantarle al amor, cantarle a la mujer…a la vida

El cantante victoriquense Matías Godoy presenta este sábado en el Club Cochico su nuevo material discográfico, RETO…

Estas en los últimos ensayos previos a la presentación del disco.?

Se viene una noche donde vas a presentar la nueva placa con temas muy lindos…

Esto me va a dejar sentado en un género donde ya me voy a identificar, intentamos poner un poco de canciones románticas, baladas que me gusta cantar mucho pero también hay zambas, chacareras, lo tradicional de nuestro folklore.

Hace tiempo que venís interpretando este tipo de canciones, ¿por qué romántico?

Desde que empecé a escuchar mucha música tipo baladas se empezó a abrir el panorama no solo musical sino también poético, a pesar de que yo no escribo me gusta mucho cantarle al amor, cantarle a la mujer, a la vida así que como las críticas fueron muy buenas cuando empecé con este tipo de canciones, dije bueno, cantó esto pero sin dejar de lado el folklore porque es mi esencia, mi raíz.

¿Hace cuánto tiempo venís trabajando en esta placa?

Hace un año y medio que empezamos a trabajar firmes con esta placa, había salido hace un par de años atrás la posibilidad de grabar este disco pero bueno, queríamos esperar un poco más para que se asentara más que nada el tema voz, por una cuestión de naturaleza, tratamos de buscar que tipo de sonidos íbamos a implementar, y hace un año y medio se decidió con la familia meterle para adelante a este nuevo proyecto.

¿Por qué Reto?

Reto, porque es un disco muy mío, yo lo noto muy personal, estuve en todos los detalles, lo hice prácticamente solo, busqué los sonidos que quería, las canciones que quería, los arreglos que quería y después se los pasé a los chicos que fueron los que pusieron sus instrumentos.

El sábado a partir de las 22hs… ¿con que se van a encontrar los seguidores de Matías Godoy?

La gente se va a encontrar con mucha danza, artistas invitados, varios amigos, luego vamos a hacer una pequeña presentación a modo de entrevista con historias de vida, porque desde el primer disco Herencia a Reto, pasaron 10 años, y hace 10 años que empecé el proyecto con mi nombre.

Yo ya estoy emocionado, con muchas ansias, he recibido muchos mensajes y llamadas de gente que va a estar presente, tengo el agrado y la suerte de que mi Victorica me apoyó desde un principio así que va a ser una emoción enorme recibir a la gente de mi pueblo y la gente de la zona.

Los invito a todos, el próximo sábado 21:30 hs en el Club Cochicó a la presentación de mi nuevo material discográfico, Reto.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios