Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 09:37 - Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado /

  • 20.8º

14 de noviembre de 2018

Accidente en Ruta 10

Alrededor de las 18 hs una persona mayor de edad, conducía un Renault Sandero y por causa que se tratan de establecer …

sufre el despiste del vehículo   dirigiendo se hacia la banquina contraria y allí pegar un giro brusco para terminar con un medio vuelco sobre la banquina contraria.

Los daños son materiales solamente, ya que la persona una mujer de alrededor de 60 años se encontraba en buenas condiciones sin lamentar golpes de consideración, “solo un susto que no paso a mayores” nos comentaba la mujer que regresaba a su localidad (Vertiz) después de pasar una tarde con amigas en Victorica.

Vehiculos que venia viajando por la ruta auxiliaron a la persona accidentada , ayudandola a dar vueta el auto sobre sus 4 ruedas y llamaron a la policia local que estaba a tan solo 5 mil metros del accidente en la rotonda que asistieron y acompañan a la mujer hasta la lllegada de los familiares.

 

COMPARTIR:

Comentarios