Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:16 - Ziliotto inaugura este martes el parque solar de Victorica / La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO /

  • 19.6º

PROVINCIALES

12 de octubre de 2018

El PJ empieza a forzar con internas porque molesta una elección “a dedo”

“Acá todos quieren la unidad, pero están ¿vas vos?, ¿voy yo?”, advirtió este viernes el presidente del PJ, Rubén Hugo Marín, nada menos que el reunión del Consejo del partido.

No se guardó nada, y dejó en claro que, a esta altura, la mentada unidad es quizás sólo una expresión de deseo: “Acá todos tienen candidatos”, dijo además Marín, que tampoco se ahorró cuestionamientos a los intendentes que hicieron la reunión para reafirmar a Carlos Verna como “gran elector”: “¿Por qué se les ocurrió justamente faltando dos meses de las elecciones? También querrán poner su candidato”, disparó. Lo más contudente: Llamarán a internas, pase lo que pase.

pj reunion marin 3

Hoy quedó en claro que nadie se quiere quedar afuera y, acaso, que la posibilidad de dejar a Verna decidir el candidato desató un juego de fidelidades en las que todos sospechan de todos: ” Le dieron una responsabilidad al gobernador que mucho no le debe agradar. Pero es una decisión que tomaron los intendentes. Fijaremos fecha de internas y cada cual que tenga derecho a presentarse más alló de las definiciones que tomen unos y otros. Creo que esa no la podemos dejar sin efecto, de hacer las internas”, adelantó Marín.

El ex gobernador y titular del partido, hizo gala de su muñeca política para contradecir el concepto de unidad y, advertir, que no se quieren quedar afuera de la discusión, o la compulsa: “Todos tienen derecho a presentarse, hemos tenido internas desde el 83 y eso nunca nos hizo perder fuerza política”, sostuvo.

pj reunion marin 5

Igualmente, dijo que “nadie desconoce el aval” con el que cuenta Verna, pero insistió en la idea de que “todos tienen derecho a presentarse” a una interna.

De esta manera Marín, líder de Convergencia, arremetió contra la cruzada de los intendentes que, hace diez días, se reunieron para manifestar su apoyo a Verna en la elección del candidato, para así evitar una interna. “No veo clima de tranquilidad”, sostuvo Marín antes de iniciar el encuentro en la sede partidaria de la calle Yrigoyen.

En el encuentro de este viernes se encontraban altos dirigentes y funcionarios, muchos de ellos referentes del vernismo y hasta mencionados como posibles candidato de la unidad.

COMPARTIR:

Comentarios