Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:08 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 8.5º

POLICIALES

12 de octubre de 2018

Detuvieron a un productor musical de Cordoba por corrupción de menores

El titular de "Yayo Producciones", oriundo de Adelia María, fue aprehendido en la tarde noche del martes en momentos en que le practicaba sexo oral a un menor en el oeste de la ciudad.

Un conocido productor musical oriundo de Adelia María fue detenido en la tarde del pasado martes en momentos en que le practicaba sexo oral a un menor dentro de un auto en el oeste de Río Cuarto.

Si bien se trata de un hecho de instancia privada, altas fuentes vinculadas a la causa confirmaron que se trata de Diego “Yayo” Brunelli, responsable de “Yayo Producciones”, reconocido a nivel regional por representar bandas musicales y organizar eventos de esa índole.

En la causa interviene la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de Fernando Moine, y el menor quedó bajo resguardo de la Senaf.

Según averiguaciones efectuadas por Puntal.com.ar, el productor musical de Adelia María fue aprehendido tras una denuncia telefónica en momentos en que se encontraba dentro de su automóvil junto al menor en la tarde noche del martes, aproximadamente a las 19.

El vehículo se encontraba en inmediaciones de Presidente Perón Oeste y ruta A005 cuando fue abordado por la Policía en momentos en que le practicaba sexo oral al menor.

Desde el martes permanece alojado en la Alcaidía y sería trasladado en las próximas horas a la Unidad Penitenciaria Nº 6.

Se investigan si Brunelli mantuvo hechos similares con otros menores en su localidad de origen.

EL PUNTAL.COM.AR

 

COMPARTIR:

Comentarios