Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 06:28 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

25 de septiembre de 2018

Según Utelpa, el acatamiento al paro en las escuelas es del 90%

La secretaria general de Utelpa, Lilia López, dijo a Diario Textual que el acatamiento de los docentes pampeanos al paro nacional de este martes es “alto”.

“Tanto en Santa Rosa como en el resto de la provincia el acatamiento es alto: llega al 90 por ciento”, destacó la dirigente de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa. En algunas escuelas de Santa Rosa, la medida alcanzó al 100 por ciento de acatamiento.

Los docentes adhirieron al paro nacional contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri que se hace sentir con fuerza en La Pampa.

La medida comenzó este lunes al mediodía con la adhesión de la CGT Centro Sur, la Mesa Intersindical, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores. Minutos después de conocerse el cierre definitivo de la planta de Alpargatas, en Santa Rosa, que dejó en la calle a 130 personas, una multitudinaria marcha recorrió las calles de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios