Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:45 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.6º

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2018

EN UN DÍA DE MARCHAS CONTRA EL FMI Y EN INGLÉS, MACRI CONFIRMÓ QUE IRÁ POR LA REELECCIÓN

El presidente Mauricio Macri dijo este lunes, en Estados Unidos, que está “listo para competir” en las elecciones de 2019.

“I am ready to run” (“Estoy listo para competir”, en español), afirmó, en inglés, al ser entrevistado por la cadena de noticias Bloomberg, en Nueva York.

El FMI ampliaría el crédito unos U$S 5.000 millones: optimismo de Macri con inversores

“Estamos construyendo un nuevo país, una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos”, argumentó.

Además, el Presidente afirmó que no hay chances de que Argentina caiga en default.

“Contamos con el apoyo que recibimos de otros países y especialmente de los Estados Unidos. Con el nuevo valor del tipo de cambio estamos balanceando nuestras cuentas externas y, lo más importante, tendremos un nuevo récord de producción de granos”, aseguró el Presidente.

Por otra parte, Macri negó que vayan a aplicarse medidas de control de cambios, una nueva convertibilidad.

“Estamos trabajando con el equipo del FMI para presentar algo que va a traer más confianza. Estará claro cuál es nuestra política monetaria, hacia dónde vamos. Será la parte mas importante del acuerdo”, explicó.

En ese sentido, el Presidente aseguró que está confiando en que la inflación “bajará dramáticamente” y se reducirá la necesidad de financiamiento externo.

COMPARTIR:

Comentarios