Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:27 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.7º

17 de septiembre de 2018

Pablo Estrada con Refusilo ganadores en Doblas

Con un marco de público estimado en unos 1000 espectadores, se llevó a cabo otra muy buena reunión en la pista de la Asociación Civil Doblas Crece. Las 12 carreras organizadas por Ramiro Barberena se corrieron con normalidad con solo 8 ejemplares borrados.

Refusilo hizo contacto

Si había una carrera de pronóstico cerrado era el Especial Contacto Hípico disputado en la última de la jornada. Las casillas de remates auguraban una paridad que ya se había notado desde el día en que aparecieron los programas. En la pista fue también así, el encargado de marcar el ritmo fue Guaraní que por el lado interior vino en la punta amagando a vencer de un extremo a otro.

A su costado lo atropellaron con fuerza en los últimos metros Refusilo y Canguro que muy cerca de la sentencia le quebraron la línea, en la sentencia prevaleció el pupilo de Pablo estrada que dejó segundo a Canguro por el pescuezo mientras que a la cabeza de este llegó tercero Guaraní en vibrante final.

DUODECIMA:475 metros. Especial Contacto Hípico.1-REFUSILO(Pablo Estrada)Victorica,2-Canguro(Miguel Borjas)Tres Lomas,3-Guaraní(Lito Blanco)Toay,4-Hope(Ezequiel Alvarez)Rivera,5-Willy(Barbero)Santa Rosa. Jockey:Pablo Estrada, ganada por pzo y cbza. Corrieron todos.

info Contacto Hipico

COMPARTIR:

Comentarios