Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 18:40 - Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS /

  • 13.4º

POLICIALES

12 de septiembre de 2018

Atraparon a furtivos y fueron demorados

Dos mayores de edad fueron demorados por personal Policial de Telén por practicar la caza ilegal con perro en Poitahue.

Alrededor de las 20 horas, recibimos un llamado por presencia de furtivos en el Coto de Caza Poitahue, donde confirmamos sonido de perros y luces. Saliendo del predio demoramos a dos masculinos e identificamos a un tercero que se dio a la fuga Todos oriundos de Telén,

Los demorados tenían en su poder una mochila con cortes de carne y elementos para despostar. Estos elementos fueron secuestrados y esperamos establecer con un veterinario de qué tipo de animal se trata la carne. También secuestramos un perro nos comentaba según una fuente policial.

En el transcurso de las próximas horas los dos demorados recuperarían la libertad. Se dio inicio a una Causa por infracción a la ley nacional 22421 Conservación de la Fauna con intervención de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal a cargo de la fiscala Alejandra Moyano.

 

COMPARTIR:

Comentarios