Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 21:51 - JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad /

  • 32.6º

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2018

Carlos Verna: Hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón...(video)

En el marco del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y distintos gobernadores para discutir el Presupuesto 2019, el mandatario de La Pampa, Carlos Verna, pronunció un duro mensaje contra el Gobierno y contra sus compañeros de partido.

"Yo no voy a ajustar, tengo superávit en La Pampa. Las otras provincias que tienen déficit deberán arreglarlo. Creo que hay gobernadores peronistas queestán más cerca de Macri que de Perón", expresó Verna.

Por otro lado, manifestó un duro mensaje en contra la gestión de Mauricio Macri: "Es mentira que este gobierno no tiene gobernabilidad. Tiene las herramientas, la disposición y todos queremos que llegue al final del mandato".

Y agregó: "También todos queremos que cambie y que venga otro gobierno que piense en la gente y no en las empresas. No le quiere cobrar impuestos a la gente que blanqueó y tiene la plata afuera porque son todos sus amigos y parte integrante del Gabinete".

COMPARTIR:

Comentarios