Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:02 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 10.2º

PROVINCIALES

9 de septiembre de 2018

Se mató el acusado por el crimen de Flavia Fernández

El joven de 18 años, Facundo Nicolás, Pérez se degolló en una celda de la Alcaldía.

Pérez fue acusado el jueves pasado por el asesinato de la joven de 21 años, Flavia Fernández, que recibió cinco puñaladas en el cuello, una de ellas fatal en la yugular.  

El joven detenido era exnovio de la chica asesinada. El crimen ocurrió el míercoles 5. El cuerpo de Flavia fue hallado por sus familiares cerca del mediodía, en la casa de Jujuy al 1.100 en el barrio de Villa Tomas Masson.

La muerte de la joven fue a las 3 de la madrugada, según las pericias. Se habría encontrado con su exnovio a la madrugada, tuvieron relaciones y después de desató una pelea. Una llamada del lugar de Pérez impacta en la antena de la casa de Fernández a las 12.20 horas de la madrugada: fue el momento previo al encuentro.

El joven detenido presentaba un corte en el dedo, una lesión en el pecho y los nudillos lastimados. Con estos elementos el fiscal Walter Martos pidió la prisión preventiva y el juez Carlos Chapalcaz se la dictó.

COMPARTIR:

Comentarios