Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 23:50 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.5º

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2018

Chaco: un muerto tras un intento de saqueo

Un adolescente de 15 años fue asesinado de un disparo en el pecho

Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando la policía de Chaco reprimía a un grupo de personas que intentaba saquear un supermercado en la localidad de Sáenz Peña. El joven recibió un disparo en el tórax y fue trasladado al hospital donde confirmaron su muerte. El director del hospital 4 de Junio confirmó que hay otro menor herido con un balazo en el ojo.

“Es sólo un niño, es sólo un niño”, es escucha suplicar a una mujer en medio de la represión. Las imágenes capturadas por los celulares muestran la conmoción vivida ayer a la noche en la localidad de Sáenz Peña, Chaco. Tiros, corridas, gritos y en el medio el cuerpo de Ismael Ramirez, que yacía en el suelo.

El director del hospital 4 de Junio confirmó que el niño falleció a las 22:30 de lunes. “Es un chico que ingresó por la Guardia de Emergencias proveniente de la zona de los incidentes de saqueos en el Barrio 713 Viviendas. Tiene un impacto de arma de fuego en el tórax. Se lo intentó reanimar pero falleció recién”, confirmó Rolando Gauna al portal de noticias zonal Periodismo365.                       

"También hay otro chico con un balazo en el ojo. Tiene incrustado un perdigón en la zona periorbitaria. Se le realizará de manera inmediata una tomografía y ya se lo deriva urgente a Resistencia, a un  mayor de mayor complejidad", dijo también Gauna.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, intervino la localidad para “prevenir” nuevos incidentes y ordenó investigar la muerte del adolescente. “Quiero comunicar a toda la comunidad de Sáenz Peña, que ante los hechos ocurridos hoy por la noche dispuse a las fuerzas una rápida intervención, con refuerzos para prevenir cualquier situación”, sostuvo Peppó y aclaró que ordenó “una profunda investigación sobre el  hechos lamentable de la pérdida de una vida”, para que la Justicia determine quién fue el autor material.

COMPARTIR:

Comentarios