Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 08:13 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • -0.1º

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2018

La CGT anunció un paro general para el 25 de septiembre

El Plenario de Secretarios Generales de la Central General de los Trabajadores (CGT) propuso el 25 de septiembre como fecha para realizar el próximo paro general, en lo que será la cuarta medida de fuerza convocada contra la administración de Mauricio Macri.

La propuesta solo debe pasar por la formalidad de ser aprobada por el Consejo Directivo de la central obrera, que deberá definir también los términos del paro.

La propuesta surgió del plenario que se llevó a cabo esta mañana en el Teatro Empire, de La Fraternidad, ubicado en el barrio porteño de Monserrat. Allí los secretarios generales de distintos gremios plantearon la necesidad de una medida de fuerza para defender los derechos de los trabajadores y repudiar la crítica situación económica. 

La fecha del posible paro fue propuesta por el triunviro Juan Carlos Schmid, titular de Dragado y Balizamiento, y respaldada por aclamación. "Es un día importante para la CGT. El plenario de Secretarios Generales en La Fraternidad trabajando por la unidad sindical, por la Argentina", había dicho Schmid al inicio de la reunión.

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, indicó que el objetivo de la reunión era "debatir todo el momento que está atravesando el movimiento obrero. Es un momento muy difícil, muy grave". "La gente está enojada. Los dirigentes gremiales no podemos separarnos de la realidad de la gente. Esperamos que lo que se decida acá sea por el bien de los trabajadores, los que tienen trabajo y los que no", manifestó.

 

COMPARTIR:

Comentarios