Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:48 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.6º

2 de agosto de 2018

Bonadio pedirá el desafuero de Cristina

El juez federal solicitará ante el senado que la ex presidenta sea desafectada de su inmunidad parlamentaria. Así podrá ser detenida de ser requerido y se habilitará el recurso de realizar allanamientos en su contra.

El juez federal

Claudio Bonadio

pedirá en los próximos días el desafuero de la senadora 

Cristina Kirchner

ante la cámara alta, en tanto la funcionaria está convocada para el 13 de agosto a declarar ante el caso de presuntas coimas en la obra pública.

Bonadio le pedirá una vez más al

Senado

que dicte el desafuero de la ex presidenta, debido a que con fueros

Cristina Kirchner

no puede ser detenida y tampoco se pueden realizar allanamientos en su contra, informaron fuentes judiciales.

Tiempo atrás, Bonadio ya había solicitado el desafuero de la lider de Unidad Ciudadana por el entorpecimiento de la investigación por presunto encubrimiento en la causa AMIA, pero nunca prosperó.

Se prevé que lo haga tras adoptar una postura luego de indagar a la ex mandataria el próximo 13 de agosto en los tribunales de Comodoro Py, pero aún se desconoce en en qué momento exacto lo solicitará.

COMPARTIR:

Comentarios