Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:20 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 8.5º

PROVINCIALES

1 de agosto de 2018

Subirán a 800 mil pesos el monto de créditos para emprendedores

El Gobierno provincial envió un proyecto a la Legislatura para subir el monto de los créditos a emprendedores: actualmente se otorgan préstamos hasta 500 mil pesos y Provincia quiere subir el tope a 800 mil pesos.

“El fundamento es la pérdida del poder adquisitivo de los créditos producto del proceso inflacionario, que alcana el 60%”, dijo a Diario Textual el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry.

El funcionario fue hoy a la Comisión de Asuntos Agrarios a explicar los alcances del proyecto de ley enviado por el Ejecutivo.

Borthiry explicó que los créditos apuntan al fomento de  actividades económicas que persigan el  fortalecimiento y expansión de la economía provincial, estimulando la iniciativa privada. Involucran a todas las localidades de la provincia.

Pretenden el desarrollo equilibrado económico y social, la creación de empleo y la diversificación de la producción y los servicios, favoreciendo el crecimiento de la competitividad de los distintos sectores económicos de los distintos puntos de La Pampa.

Dijo que el total de los créditos invertidos en nuestra provincia en la microeconomía supera los 250.000.000 pesos, en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Territorial.

COMPARTIR:

Comentarios