LOCALES
21 de julio de 2018
EL GRIFO BAR DECLARADO ESPACIO DE INTERÉS CULTURAL.

Anoche se descubrió la placa en donde se declara a este legendario bar ubicado en el corazón de Victorica, espacio de interés cultural.
Se encontraban presentes: el Sr. Intendente Ing. Hugo Kenny, la Directora de Cultura Sra. Gloria Cazanave quien impulsó esta iniciativa para que se transformara en algo real, funcionarios municipales, concejales, familiares, amigos y, el queridísimo "Carlitos" Peirone.
Durante el acto se escucharon las palabras de la Directora de Cultura, luego el Sr. Intendente junto a la Directora de Cultura entregaron las copias de las Resoluciones Municipales al señor Carlos Eduardo Peirone. También se escucharon las palabras de agradecimiento del dueño del bar y finalmente se descubrieron las placas conmemorativas realizadas en Cerámica por la Artesana Claudia Sape de la localidad de Santa Rosa.
TODAS LAS NOTAS EN NUEVE NOTICIAS EL LUNES 20.30 HS
Seguinos
2954689337