Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

POLICIALES

21 de julio de 2018

Llevaban 10 kilos de cocaína en un tubo de gas y fueron descubiertos por un perro

La droga estaría valuada en más de 5 millones de pesos. El perro que los descubrió se llama “Tupak” y está adiestrado para la búsqueda de estupefacientes.

El procedimiento estuvo a cargo de Personal de Toxicomanía de 25 de Mayo quienes con la ayuda del can, lograron secuestrar un cargamento de 10 kilos de cocaína que era trasportado en el interior de un tubo de gas de un automóvil.

El procedimiento se realizó esta madrugada en el Puente Dique ubicado sobre la Ruta 151 donde el personal policial, detuvo a dos vehículos que se dirigían hacia la provincia de Rio Negro y que eran conducidos por personas de nacionalidad paraguaya y argentina.

La droga estaba escondida en uno de los autos, en un tubo de gas que no funcionaba como tal y el hallazgo fue gracias al fino olfato de “Tupak”, un perro adiestrado para la búsqueda de estupefacientes. También se secuestró un GPS, teléfonos celulares y 14 mil pesos en dinero en efectivo, según publicó el Diario.

Luego de realizadas las verificaciones con reactivos, se comprobó que se trataba de cocaína. En total fueron seis personas, entre ellos dos menores de edad, las que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

COMPARTIR:

Comentarios