Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:24 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.3º

POLICIALES

21 de julio de 2018

Llevaban 10 kilos de cocaína en un tubo de gas y fueron descubiertos por un perro

La droga estaría valuada en más de 5 millones de pesos. El perro que los descubrió se llama “Tupak” y está adiestrado para la búsqueda de estupefacientes.

El procedimiento estuvo a cargo de Personal de Toxicomanía de 25 de Mayo quienes con la ayuda del can, lograron secuestrar un cargamento de 10 kilos de cocaína que era trasportado en el interior de un tubo de gas de un automóvil.

El procedimiento se realizó esta madrugada en el Puente Dique ubicado sobre la Ruta 151 donde el personal policial, detuvo a dos vehículos que se dirigían hacia la provincia de Rio Negro y que eran conducidos por personas de nacionalidad paraguaya y argentina.

La droga estaba escondida en uno de los autos, en un tubo de gas que no funcionaba como tal y el hallazgo fue gracias al fino olfato de “Tupak”, un perro adiestrado para la búsqueda de estupefacientes. También se secuestró un GPS, teléfonos celulares y 14 mil pesos en dinero en efectivo, según publicó el Diario.

Luego de realizadas las verificaciones con reactivos, se comprobó que se trataba de cocaína. En total fueron seis personas, entre ellos dos menores de edad, las que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

COMPARTIR:

Comentarios