Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 10:04 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 11.2º

POLICIALES

21 de julio de 2018

Llevaban 10 kilos de cocaína en un tubo de gas y fueron descubiertos por un perro

La droga estaría valuada en más de 5 millones de pesos. El perro que los descubrió se llama “Tupak” y está adiestrado para la búsqueda de estupefacientes.

El procedimiento estuvo a cargo de Personal de Toxicomanía de 25 de Mayo quienes con la ayuda del can, lograron secuestrar un cargamento de 10 kilos de cocaína que era trasportado en el interior de un tubo de gas de un automóvil.

El procedimiento se realizó esta madrugada en el Puente Dique ubicado sobre la Ruta 151 donde el personal policial, detuvo a dos vehículos que se dirigían hacia la provincia de Rio Negro y que eran conducidos por personas de nacionalidad paraguaya y argentina.

La droga estaba escondida en uno de los autos, en un tubo de gas que no funcionaba como tal y el hallazgo fue gracias al fino olfato de “Tupak”, un perro adiestrado para la búsqueda de estupefacientes. También se secuestró un GPS, teléfonos celulares y 14 mil pesos en dinero en efectivo, según publicó el Diario.

Luego de realizadas las verificaciones con reactivos, se comprobó que se trataba de cocaína. En total fueron seis personas, entre ellos dos menores de edad, las que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

COMPARTIR:

Comentarios