Lunes 4 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 4 de Agosto de 2025 y son las 01:42 - SUSPENDEN DOMA CLANDESTINA / Copa País: la Liga Cultural festejó en los penales / Depositarán segundo pago de Becas Provinciales / SE BAJÓ COLI, Y AHORA QUIEN VA? / La UCR eligió a Marcela Coli como candidata para las próximas elecciones / Caña con ruda: el ritual que marca el inicio de agosto / EL PELA, EL DT QUE TE SACA CAMPEÓN / Victorica: ?Beto? Ayala conducirá el "Yvy Porá" en Formosa / COCHICO PRESENTE ESTA NOCHE A LAS 20 HS POR LA TPP / Ziliotto anunció inversión de $ 5 mil millones para el Desarrollo y Fortalecimiento de Clubes Deportivos en 2026 / Golpe al empleo: en 2024 cerraron 13.000 pymes en el país, según cifras oficiales / LICITAN 4.400 KM DE RUTAS NACIONALES / CARRO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y ES DE PRIMERA / COCHICO SE FUE A LA B / IPAV INTIMA A VECINO DE TELEN Y OTRAS LOCALIDADES POR FALTA DE USO O PAGO / CARBAP destacó la ?baja parcial pero definitiva? de las retenciones / Para Milei, las y los senadores que aprobaron leyes a favor de jubilados son ?genocidas? / El Gobierno habilitó la importación de vehículos usados especiales, como las casas rodantes / COCHICO EN UN PARTIDO DEFINITORIO POR EL DESCENSO / Anses oficializó el aumento en jubilaciones y AUH de agosto /

  • 6.8º

LOCALES

28 de junio de 2018

Primera Reunión de La Fiesta de la Ganadería

Se desarrolló en la Municipalidad la primera reunión sobre la organización de la Fiesta 2019.(video)

Primeramente el Intendente Kenny dio a conocer algunos de los números finales de la ultima edición.

Alli se conoció que el déficit de la Fiesta en la comparación de ingresos y egresos es de alrededor de $ 2.000.000 importe este que no se interpreta como pérdida porque lo que regresa al Municipio por aumento de la coparticipación es de $ 2.800.000.

No obstante en el análisis de la cantidad de gente que concurrió a los espectáculos, fue prácticamente la misma que el año anterior, o sea que hay que trabajar sobre un techo que ha logrado la Fiesta.

Sobre acortarla en cantidad de días, quedo definido que será igual es decir del 2 al 10 de febrero del año entrante.

SÍ, se buscará que los días lunes, martes, miércoles o jueves sea un espectáculo sin artistas nacionales, para así achicar los gastos.

Se volverá a cerrar el perímetro de la Plaza, se levantará el escenario, se sorteará un auto, habrá venta anticipada de entradas, se hablo sobre diferentes propuestas para organizar durante el año, recaudando dinero para la Fiesta.

Se habló sobre otro predio, doma nocturna, etc. pero son todas posibilidades que son necesarias, pero no en un plazo corto, por la inversión que hay que hacer.

Se habló sobre la manera de promocionar más la Fiesta, una de ellas es la posibilidad que el programa Fiestas Argentinas transmitiera un noche desde aquí. Kenny dijo que Gloria Cazanave el año pasado había hablado ya con Héctor Lombardi de Medios de Nación, quien le había prácticamente asegurado que era posible, pero eso fue antes de las elecciones-decía Kenny- después parece que faltaron 72 votos para que eso se concretara. En alusión al resultado de las elecciones en La Pampa.

Fuente: Semanario El Pampeano, foto Con el Alma

COMPARTIR:

Comentarios