Miércoles 21 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 21 de Mayo de 2025 y son las 08:27 - OTRO GOLPE A CRISTINA...Y VAN......DECLARAN NULA LA INTERVENCION DEL PJ EN SALTA / ANMaC habilitó el trámite digital para la tenencia express de armas de fuego / Perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda / DE LA MANO DEL PELA, CARRO INTRATABLE / COCHICO SUMÓ Y ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad / El BLP lanza el Préstamo Habitacional y extiende el Compre Pampeano Consumo / El PJ pampeano definirá sus candidatos a diputados el 3 de agosto / Se detectaron nuevos casos de jabalíes con triquinosis / LICENCIAS DE CONDUCIR: UN MONTON DE INCONVENIENTES QUE TENEMOS QUE ASUMIR / Cristina paga caro las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy / Carlo Ancelotti fue oficializado como director técnico de la Selección de Brasil / CARRO GOLEÓ DE NUEVO, Y EL DOMINGO ....EL CLÁSICO / COCHICO GANÓ Y VOLVIÓ A LA PELEA / Entregaron equipamiento de última generación en el Hospital de Victorica / LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado /

  • 6.9º

PROVINCIALES

3 de junio de 2018

Agredieron a un árbitro en un torneo de fútbol infantil

El árbitro Aníbal Vander Mey fue agredido este sábado por un padre en un torneo de fútbol infantil, en Santa Rosa. El violento episodio sucedió en un torneo organizado por Los Dieguitos, que fue suspendido.

El agresor, padre de un nene que juega en El Recreo, le dio un golpe en el brazo derecho al juez mientras se disputaba un partido. El violento fue denunciado en la Seccional Segunda. Otro árbitro, Paulo Arias, al ver lo sucedido decidió suspender el torneo.

Ni bien se conoció el hecho, hubo repudio generalizado en las redes sociales de colegas y amigos de Aníbal. El árbitro Javier Sánchez posteó en su cuenta de Facebook: “Hoy en nuestro fútbol donde todo pasa y nada se puede solucionar fue agredido Aníbal, que seguramente por ser una gran persona y reconocido por su humildad y dedicación al fútbol infantil será comentado como un hecho más. Pero la pelota seguirá rodando!! Siga Siga. Algún día pensarán que se divierten niños de 6 a 10 años y no solo es negocio?”.

EL PADRE PIDIO DISCULPAS
Matías Ponce, el padre acusado de agredir a Aníbal Vander Mey, fue a la casa del árbitro anoche a pedirle disculpas junto al dirigente de El Recreo, Mario Vázquez. Ponce dijo que le fue a reclamar pero que nunca le pegó, en tanto que Vander Mey aceptó las disculpas y dijo que había recibido un golpe en el hombro, al parecer sin querer, y que por eso entró en una crisis de llanto.

COMPARTIR:

Comentarios