Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:01 - UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda /

  • 4.5º

PROVINCIALES

7 de agosto de 2017

“Todos los papeles eran falsificados”

La delegación local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), como informó en su edición de ayer este diario, secuestró en la madrugada del sábado una combi perteneciente a la empresa EduBus, de General Acha.

Y ayer se conocieron más detalles: en la CNRT recibieron una denuncia anónima sobre un viaje que se iba a realizar sin respetar las normas vigentes en Santa Rosa y las regulaciones que impone la Comisión respecto a las condiciones que deben respetar los servicios de transporte de pasajeros y de cargas para salir de la provincia.
El procedimiento se realizó en el playón de la EPET 1 a las 3 de la madrugada del sábado. Tal como informó el organismo nacional, el vehículo iba a partir con un contingente hacia la ciudad de Buenos Aires, donde el sábado por la noche tuvo lugar el tercer recital del grupo de rock La Renga, en el estadio de fútbol de Huracán.
“Tenía todos los papeles de la CNRT falsificados, no está habilitado para hacer ese tipo de viajes, no tenían contrato de viaje, falta de libretas de trabajo (los choferes) y no estaba confeccionado el listado de pasajeros. Una falta muy grave”, informaron desde la CNRT.
La combi fue secuestrada y quedó estacionada en una dársena de la Terminal de Omnibus de Santa Rosa. Los alrededor de 25 pasajeros, que ya tenían la entrada para ver el recital de una de las bandas de rock más convocantes del país -el ticket era de 700 pesos-, se quedaron sin viajar, producto de la serie de irregularidades detectadas por el organismo nacional que derivaron en la retención del vehículo.

 

Viajes diarios.
EduBus presta servicios regularmente en la provincia, realizando en forma diaria un recorrido que une las localidades de Victorica, Telén y Luan Toro con la ciudad de Santa Rosa.
En esta capital provincial, rige desde este año una ordenanza que obliga a todos los transportes de pasajeros, regulares o especiales, a realizar las partidas y arribos en la Terminal de Omnibus. El objetivo es lograr un mayor control del transporte de pasajeros y de cargas, fiscalizando que la documentación de los vehículos y de los choferes esté en regla y exigiendo, además, el listado de las personas que viajan.

   

COMPARTIR:

Comentarios