Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 00:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.7º
  • Despejado

15.7°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

7 de agosto de 2017

“Todos los papeles eran falsificados”

La delegación local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), como informó en su edición de ayer este diario, secuestró en la madrugada del sábado una combi perteneciente a la empresa EduBus, de General Acha.

Y ayer se conocieron más detalles: en la CNRT recibieron una denuncia anónima sobre un viaje que se iba a realizar sin respetar las normas vigentes en Santa Rosa y las regulaciones que impone la Comisión respecto a las condiciones que deben respetar los servicios de transporte de pasajeros y de cargas para salir de la provincia.
El procedimiento se realizó en el playón de la EPET 1 a las 3 de la madrugada del sábado. Tal como informó el organismo nacional, el vehículo iba a partir con un contingente hacia la ciudad de Buenos Aires, donde el sábado por la noche tuvo lugar el tercer recital del grupo de rock La Renga, en el estadio de fútbol de Huracán.
“Tenía todos los papeles de la CNRT falsificados, no está habilitado para hacer ese tipo de viajes, no tenían contrato de viaje, falta de libretas de trabajo (los choferes) y no estaba confeccionado el listado de pasajeros. Una falta muy grave”, informaron desde la CNRT.
La combi fue secuestrada y quedó estacionada en una dársena de la Terminal de Omnibus de Santa Rosa. Los alrededor de 25 pasajeros, que ya tenían la entrada para ver el recital de una de las bandas de rock más convocantes del país -el ticket era de 700 pesos-, se quedaron sin viajar, producto de la serie de irregularidades detectadas por el organismo nacional que derivaron en la retención del vehículo.

 

Viajes diarios.
EduBus presta servicios regularmente en la provincia, realizando en forma diaria un recorrido que une las localidades de Victorica, Telén y Luan Toro con la ciudad de Santa Rosa.
En esta capital provincial, rige desde este año una ordenanza que obliga a todos los transportes de pasajeros, regulares o especiales, a realizar las partidas y arribos en la Terminal de Omnibus. El objetivo es lograr un mayor control del transporte de pasajeros y de cargas, fiscalizando que la documentación de los vehículos y de los choferes esté en regla y exigiendo, además, el listado de las personas que viajan.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios