Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 06:10 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 8.1º

POLICIALES

6 de mayo de 2018

VICTORICA: SE EMBORRACHÓ, ROMPIÓ EL VIDRIO DE SU CASA, INSULTÓ A LA POLICÍA ,Y FUE DEMORADO

Efectivos policiales detectaron que en la calle 15 de Victorica, un hombre en estado de ebriedad, rompió el vidrio de su domicilio.

Al llegar la policía los insultó y debió ser trasladado  al Hospital “Luisa Pistarini” para su atención en virtud de los cortes que se había generado.

En la calle 15 entre 16 y 18 el masculino intenta entrar al domicilio rompiendo un vidrio de la casa, ante la presencia policial que llega al lugar, ataca verbalmente a los efectivos y es trasladado al hospital a realizarse las curaciones correspondientes y luego a la comisaría local, el masculino ya tiene antecedentes de violencia de género, continua en la comisaria esperando la determinación de la fiscalía local

COMPARTIR:

Comentarios